SOBRE NOSTROS

Acerca de ShopMundo 

ShopMundo es la primera plataforma confiable de comercio electrónico en la República Dominicana que está moldeando el futuro de las compras en línea, unificando tecnología fácil de usar para los proveedores junto a una experiencia de compras en línea sin esfuerzo para los consumidores y al alcance de sus pantallas. 

Nuestro enfoque centrado en los clientes, nos ha llevado a la era del comercio móvil.  

Nuestra misión  

Ser una empresa centrada en consumidores en Latino América, que a través de la tecnología crea oportunidades para que las pequeñas, medianas empresas y empresarios construyan una fuerte presencia en línea y desarrollen nuevos canales de ventas, mientras que ofrecen a los usuarios productos de múltiples categorías en un entorno con transacciones en las que pueden confiar. 

Nuestra visión  

Establecer la empresa más grande del mercado de comercio electrónico, capaz de llegar a todos los rincones de la regiónsirviendo como punto de referencia de las compras en línea para los consumidores Latinoamericanos. Conocidos por el apoyo a los negociosnuestra innovadora plataforma y el entorno de seguro que proveemos a todas las partes interesadas 

Compras en línea  

Estamos empoderando a empresas de todos los tamaños alrededor de la región a adoptar un enfoque equilibrado en la gestión de múltiples canales de ventas de sus tradicionales negocios de cemento y ladrilloy tiendas en línea.  

Como un mercado de comercio electrónico, estamos preparando el terreno para que los consumidores de toda la región exploren y encuentren fácilmente una amplia gama de productos, desde tecnología hasta moda, artículos deportivoshogar, decoración, y más. Nuestra promesa de entregas rápidas, pagos seguros, respuestas agiles y un sólido sistema de comunicación entre el cliente y el vendedor es lo que hace de ShopMundo una empresa de acelerado desarrollo que permanece en la búsqueda continua de oportunidades para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. 

Cliente 

ShopMundo ofrece una experiencia de compra integral y sin esfuerzo a través de todos los dispositivos para que pueda comprar fácilmente los productos que desea de proveedores confiables, tanto locales como internacionales. 

Con ShopMundo puede acceder a millones de productos de calidad utilizando su dispositivo favorito, descubrir nuevas tendencias y administrar una billetera digital con los más altos estándares de seguridad. Proveer los productos que necesita en el menor tiempo posible, brindar una atención al cliente integral tramitar devoluciones de manera fácil y al alcance de un solo clic es lo que nos mueve. Ndescansamos hasta que usted se sienta 100% feliz y satisfechoes por esto que diseñamos un robusto sistema de opinión para que pueda calificar productos y proveedores. 

Vendedor 

Queremos guiarlo en el proceso de construcción de su presencia en línea, proporcionándole una plataforma de comercio electrónico con las cualidades necesarias para que su negocio pueda alcanzar el éxito.  

Con ShopMundo como su socio tendrá acceso una plataforma innovadora y simple que integra su tienda tradicional y su tienda en línea, permitiéndole gestionar inventarios y pedidos e interactuar con sus clientes desarrollar una red social para sus productos, sin costo inicialde implementación o grandes inversiones en múltiples programas de software¡Vender en línea nunca ha sido tan fácil!  

Nuestros valores 

  • Innovación: creemos en una actualización constante de las ideas y en la agilidad de adaptación, manteniéndonos actualizados sobre las expectativas de compra de los consumidores. 
  • Simplicidad: hemos creado una tecnología fácil de usar para los proveedores y una experiencia de compra en línea sin esfuerzo para los clientes. 
  • Confiabilidad: Trabajamos exhaustivamente para garantizar un ambiente seguro para la compra y venta de productos para todas las partes. 
  • Compromiso: Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes, asumimos con responsabilidad el rol de proveer la mejor experiencia de compras que un mercado electrónico puede ofrecer. 
  • Pasión: confiamos vehemente en el desarrollo y fortalecimiento de la economía local, guiando a las pequeñas, medianas empresas y empresarios hacia el mundo del comercio electrónico. 

 

HAZTE VENDEDOR 

Construye tu presencia en línea con nosotros. 

Puede registrarse como vendedor creando una cuenta Básica hoy. Solo haga clic, complete el formulario de aplicación y recibirá una notificación de correo electrónico con su usuario y contraseña, para que pueda iniciar con el desarrollo de su negocio ahora. 

PUBLICIDAD 

Estamos comprometidos a crecer contigo. 

Para aumentar la visibilidad de su empresa, podemos destacar su tienda y productos en nuestro sitio web y a través de nuestras páginas de redes sociales.