212 de Carolina Herrera

Descripción

Diseñado para celebrar la creatividad y el color del arte callejero, 212 para mujeres es una fragancia de edición limitada. A menudo descrito como un perfume floral en polvo, contiene una variedad de notas cítricas, amaderadas y dulces. Las notas altas de bergamota, mandarina y flor de pomelo estallan y brillan al introducirse en la nariz de la usuaria y sus acompañantes.

Leer Más
Compartir

Seleccione las funciones para continuar:

Precio: RD$2,288.62 RD$1,830.90 open

Entrega Estimada:

  • Santo Domingo y Distrito Nacional, compras realizadas hasta las 2:00 pm se entregan en 3 horas, después de las 2:00 pm se entregan el próximo día laborable.
  • Compras realizadas fines de semana y días feriados, se entregan el próximo día laborable.
  • Interior, entrega en 2 – 3 días laborables.
Vendido por:

Arcadia

Envío

Rápido

Localización

Distrito Nacional
Vendido por:

Arcadia

Descripción

 Las notas de corazón de iris, gardenia, lirio de los valles y camelia proporcionan el perfume y la promesa de pétalos desplegados. Las notas base de sándalo y almizcle blanco cremoso le dan a la fragancia un acabado limpio y cálido, lo que significa un estilo abundante. Al igual que el arte callejero en sí, este perfume es amado por mujeres y hombres de todas las edades. Juguetón y sofisticado, puedes usarlo con confianza para el día y la noche durante todo el año.

Información y detalles del producto

Concentración Fragancia :
  • Eau de Toilette
Género:
  • Mujeres
Marca:
  • Carolina Herrera
Tamaño:
1.0 FL OZ

Reseñas

No se han encontrado publicaciones

Escribir una Reseña

Escribe una reseña